fbpx
Consejos para el hogar

El truco para evitar rayones en el piso

Sabemos lo importante que es que tus pisos luzcan como nuevos, ya que es una de las características que más resaltan de una casa o apartamento, y si eres de los que se esfuerzan por mantenerlos bonitos y presentables ¡este artículo es para ti!

1. Protectores de suelo

Ruby Sliders – Protectores para Patas. Evita raspones en el suelo y protege tus muebles.

Te ha pasado que trapeas y debes mover las sillas para una limpieza exhaustiva, pero en el proceso ¡zas! se rayó el suelo. Usualmente cuando pasa esto, las personas optan por cambiar de piso rápidamente, pero te has puesto a pensar en la inversión tan grande que harás al cabo de un tiempo cada vez que se rayen… ¿por qué no evitarlo?

¿Habías escuchado sobre los protectores de patas? Estos objetos son flexibles para que se adapten a diversas formas de patas, y con base acolchada para que sea suave al contacto con tus pisos. Lo mejor de todo, es que los puedes colocar a las patas de las sillas, los muebles, incluso la cama, y gracias a su base acolchada serán mucho más fáciles de desplazar. Protegerás tus pisos al tiempo que proteges las patas de tus muebles, ya que en caso se choque el soporte del trapeador no correrás el riesgo de que se dañen con el impacto.

2. Limpieza de los pisos

Es importante reconocer el tipo de limpieza que requiere el piso de tu casa, ya que existen productos de limpieza que no son amigables al contacto con algunos materiales. Por lo que es recomendable aplicar ingredientes no tóxicos y eco friendly, como vinagre blanco, agua y un paño de microfibra.

3. Tapete de ingreso

Por último, es recomendable en el ingreso de toda vivienda tener un tapete para la limpieza de los zapatos antes de ingresar, ya que en la calle hay materiales que se adhieren a nuestros zapatos, tales como: Arenilla, piedras, vidrios y demás, y estos son los principales contribuyentes a rayones en el piso. Además, podrías tener en la entrada unas pantuflas solo de uso interno, para que te retires los zapatos al ingresar.

Esperamos que estos tips hayan sido de gran ayuda. Recordarte que, en Quality Products, contamos con productos para el bienestar del hogar diseñados para mejorar tu vida y la de tus seres queridos. En caso  que requieras mayor información, puedes contactarnos en cualquier momento por medio de nuestro formulario de atención al cliente.